Nosotros

VT Truck Solutions, es una empresa prestadora de servicios de transporte de carga por carretera, nacida de la unión de 2 empresas con más de 20 años de experiencia en prestación de servicios: Reproval Chile S.A. especializada en servicios de logística, envasado de productos agroquímicos, envasado de productos químicos y Transportes Trujillo especializado en el transporte de carga por carreteras. Ambas empresas forjadas del esfuerzo familiar, que al día de hoy unidas, forman un nuevo emprendimiento más experimentado, más profesional, más capaz y siempre orientado a dar soluciones de calidad y de forma integral.

Misión
Ofrecer servicios de transporte de carga terrestre con el mayor compromiso, siempre mejorando la experiencia de atención al cliente, cumpliendo constantemente con los estándares de seguridad y normas vigentes. Especializándose en el retiro de contenedores del puerto de San Antonio y Valparaíso.

Visión
Obtener reconocimiento a nivel nacional en el transporte de cargas por carretera mediante la experiencia de ambas empresas unidas, brindar una excelsa calidad de servicio, ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Objetivos
VT Truck Solutions, tiene objetivos claros, siempre comprometidos con la calidad del servicio,
éstos son:
• Puntualidad, su carga en el destino a tiempo.
• Tarifas Flexibles, el precio del servicio es según el destino.
• Eficiencia, otorgar soluciones ágiles a sus necesidades.
• Cuidado, su carga en perfectas condiciones siempre.
• Monitoreo, control de carga y ubicación.
• Seguridad, su carga asegurada en cada traslado. (Hasta UF 2.000)